jueves, 20 de septiembre de 2012

Don Manuel, sacerdote


  Don Manuel González García fue ordenado sacerdote el 21 de setiembre de 1901, en Sevilla, por el Beato Cardenal Marcelo Spínola y Maestre.
   Compartimos algunos de sus pensamientos y oraciones en torno al sacerdocio:

   "¡Conocer y dar a conocer a Jesús! ¡Conocerlo y darlo a conocer todo lo más que se pueda! He aquí la suprema aspiración de mi fe de cristiano y de mi celo de sacerdote, y la que quisiera que fuera la única aspiración de mi vida."

   "Buen Pastor, haznos buenos pastores; prontos a dar la vida por las ovejas."

   "Madre sacerdotal, consigue del Espíritu Santo que todos tus hijos los sacerdotes sepan saborear su sacerdocio y contentarse con él."

   "Madre sacerdotal, que en la Visitación llevas a tu Jesús con prisa, que la prisa de llevarlo a los que lo necesitan, no deje vivir quietos a tus sacerdotes."

   "¡Yo digo Misa! Corazón de mi Jesús, enséñame a decir, conocer, estimar, saborear y vivir mi Misa de cada día."

   "Espíritu Santo, concédenos el gozo de servir a la Madre Iglesia de balde y con todo lo nuestro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario