domingo, 1 de enero de 2017

Feliz Año Nuevo!!!



Para muchos cerrar un año y abrir otro es motivo de fiesta y de brindis; también para nosotros, que agradecemos de corazón el don de la vida y del tiempo. Desde aquí queremos felicitar a todos los que compartimos la tarea ilusionante de acoger a Jesucristo, escuchar su mensaje y hacerlo existencia viva, impulsar el Reino del Dios, sacar partido de los múltiples dones que Dios ha distribuido con admirable generosidad en beneficio de todos…Si habéis servido y pensáis seguir haciéndolo,si habéis ayudado a remediar problemas e injusticias,si os habéis entrenado en el duro oficio de ser personas según el plan de Dios,si proyectáis seguir viviendo en superación evangélica,entonces, ¡Feliz Año Nuevo!

Si miráis el futuro con capacidad de sorpresa, si cultiváis el amor y la juventud de espíritu, si creéis que la felicidad se alcanza haciendo felices a los demás, si estáis dispuestos a testimoniar que Dios nos ama, si creéis en el fondo bueno de todo ser humano, entonces, ¡Feliz Año Nuevo!
Hermanos, desbordemos los sentimientos, como se desborda una botella de cava, brindemos por un año en solidaridad y amor cristiano, y deseémonos la paz.
¡Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario