sábado, 17 de marzo de 2012

¡Síguele!


Dicen que no es moda toda esa historia del amor a la cruz y a Jesús. Dicen que no entienden a esa gente que es feliz así, por Él y para ti. Y que no comprenden que la oración es el motor que a mí me empuja a seguir. Que soy un bicho raro porque no remo para el mismo lado, que dicen que debo seguir...

Remo mar adentro y tan contento mientras sea Dios mi mástil y mi viento. La estrella de los mares, Inmaculada Madre que dijo SÍ, y por ella sigo aquí. No sé qué es el tormento pues yo tengo fe en Cristo Jesús y siempre hallo consuelo. Espera un momento que no es un cuento que yo vivo así, y te invito a seguir...

Y DIGO SÍ, ES POSIBLE, SÍ
TU HORIZONTE VA MÁS ALLÁ DE TI
LO MEJOR DE MÍ ME LO HA DADO ÉL.
POR ESO GRITA CONMIGO QUE JESÚS ES TU AMIGO
QUE SU AMOR TU CAMINO HOY... NO DUDES Y SÍGUELE!

Entiendo que no entiendas quién tiene razón si hablamos de amor, hablamos de lo mismo. Dicen, dicen, digo, yo sólo veo un camino al frente está Dios, decide por ti mismo. Son tantas experiencias que prueban su presencia que no hablar de Él sería esconderlas. No intento convencerte, que cada cual despierte pero por amor te invito a conocerle...


No hay comentarios:

Publicar un comentario