sábado, 2 de julio de 2016


"Ésta es la cadena: apóstoles, en cuanto testigos. Testigos en cuanto amigos. Amigos en cuanto íntimos... Romped o quitad uno de los eslabones, y frustraréis la obra maestra de Jesús, y la acción de su apóstol.
   ¡Con qué razón y satisfacción podía exclamar después el evangelista san Juan a los fieles: "Lo que fue desde el principio, lo que oímos, lo que vimos con nuestros ojos y contemplamos y palparon nuestras manos tocante al Verbo de la vida... esto es lo que os anunciamos" 
   ¡Con qué precisión se revela en esta carta apostólica al apóstol, al testigo, al amigo, al íntimo de Jesús! ¡Dar testimonio de Aquél a quien vio, oyó, contempló, palpó! Es decir, dar testimonio de Jesús de todos los modos conocido, sabido y saboreado."

Beato Manuel González


¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARROQUIA!

El día 1 de Julio de 1965 nacía canónicamente la Parroquia Santa María del Mar... Cuantas gracias que debemos dar al Señor por estos cincuenta años, pero también GRACIAS a los sacerdotes que han pasado por ella, al actual párroco D. Valentín, a todos los agentes de pastoral que han dado y siguen dando testimonio del encuentro con Jesús, de la alegría del Evangelio.
Con el salmista nuestro corazón sigue diciendo: "El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres".... A por 50 años mas!!!!... 
Santa María del Mar, seguimos confiando en tu intercesión, queremos ser como Tu y Contigo servidores del Señor... ¡HAGASE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario