miércoles, 15 de abril de 2015

Nos unimos en oración por el Congreso

ORACIÓN 
POR EL I CONGRESO INTERNACIONAL
BEATO MANUEL GONZÁLEZ


Padre y Señor de la Vida, al celebrar en tu Iglesia el I Congreso Internacional Beato Manuel González, te pedimos que derrames en aquellos que has elegido para ser transmisores de tu Palabra y del testimonio de vida de nuestro fundador: tu Luz y tu Sabiduría, para caminar con paso firme y decidido hacia la Meta que es Cristo, tu Hijo y nuestro Hermano.

Señor Jesús Sacramentado, otorga a todos aquellos que van a participar en este Congreso, la vivencia de su lema, tu mismo Fuego en el corazón del mundo, para colaborar así en la realización de tu ardiente deseo:“He venido a prender fuego a la tierra y ojalá estuviera ya ardiendo”.

Espíritu Santo, que al contemplar la vida y obra del Beato Manuel, el hombre que se dejó alcanzar por tu amor, nos impregnes de tu caridad y espíritu de fraternidad e impulses a tu Iglesia y a toda la Familia Eucarística Reparadora, del mismo espíritu eucarístico y misionero de Santa María de Nazaret, la mujer del Magníficat, para que el evangelio vivo de la Eucaristía sea por todos conocido y amado, adorado y anunciado con alegría y espíritu de reparación, por Jesucristo nuestro Señor. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario